En 2015, Jen afirmó para Hollywood Reporter: “Estamos bien… Ella fue crítica. Fue muy crítica conmigo. Como era modelo, era guapísima y deslumbrante. Yo no. Nunca lo fui. Sinceramente, todavía no me considero una persona así, lo cual está bien. También era muy rencorosa. Me guardaba rencores que me parecían insignificantes”. En su respuesta, Angelina dijo: “No quiero hacer públicas las razones de mi mala relación con mi padre. Solo diré que, como a cualquier niño, a [mi hermano] Jamie y a mí nos habría encantado tener una relación cercana y afectuosa con nuestro padre. Después de todos estos años, he llegado a la conclusión de que no es sano para mí estar cerca de mi padre, sobre todo ahora que soy responsable de mi propio hijo”.

10 Familias famosas que tuvieron problemas p blicos - 8710 Familias famosas que tuvieron problemas p blicos - 2410 Familias famosas que tuvieron problemas p blicos - 5810 Familias famosas que tuvieron problemas p blicos - 410 Familias famosas que tuvieron problemas p blicos - 7810 Familias famosas que tuvieron problemas p blicos - 1410 Familias famosas que tuvieron problemas p blicos - 8610 Familias famosas que tuvieron problemas p blicos - 3010 Familias famosas que tuvieron problemas p blicos - 9710 Familias famosas que tuvieron problemas p blicos - 2410 Familias famosas que tuvieron problemas p blicos - 7010 Familias famosas que tuvieron problemas p blicos - 9410 Familias famosas que tuvieron problemas p blicos - 7510 Familias famosas que tuvieron problemas p blicos - 3210 Familias famosas que tuvieron problemas p blicos - 97