Aunque no está mal, digo, ojalá mi papá también me consiga un pretendiente millonario. 👀 Necesito la paciencia de esa familia para lidiar con esas hijas.  Claro que Elizabeth le iba a dar una patada en las pompis sin importar lo guapo, hermoso y principesco que luciera Darcy bajo la lluvia.  O sea, no juzgo, yo también me declararía enamoradísima de alguien que miente diciendo que toco el piano como Mozart, pero, además de llevarle la contraria, ¿qué habrá hecho Elizabeth para conquistar a Darcy? Que pase tips. 👀 Elizabeth no era rica, pero en definitiva no era pobre. O sea, su papá no trabajaba, tenían sirvientes en la casa y se podían permitir el lujo de hacer fiestas. Obvio que con ese escenario ella no tenía bronca rechazando prospectos con tal de esperar a “su verdadero amor”, algo que no todas podían permitirse.  Ese es el tipo de tensión amorosa que necesitamos en la vida.  Owwww, qué hermoso, muy favoritista de su parte, pero así lo queremos, señor Bennet.  Amigxs, no se conformen con menos, porque si esto no es amor, no sé qué lo es. Apuesto que no fui la única persona que gritó: ¡Ya bésense, maldita sea! 

Cosas de la pel cula de Orgullo y Prejuicio que am  y odi   - 33Cosas de la pel cula de Orgullo y Prejuicio que am  y odi   - 98Cosas de la pel cula de Orgullo y Prejuicio que am  y odi   - 75Cosas de la pel cula de Orgullo y Prejuicio que am  y odi   - 29Cosas de la pel cula de Orgullo y Prejuicio que am  y odi   - 36Cosas de la pel cula de Orgullo y Prejuicio que am  y odi   - 40